¿Quiénes somos?

En tiempos de constantes cambios, las empresas que quieran mantener su excelencia y competitividad deben tener la capacidad de anticiparse y adaptarse a un contexto disruptivo para lograr estos resultados, pero los resultados se consiguen a través y con las PERSONAS.

En LAYBOR, las personas son el núcleo de cualquier organización y son el centro de su éxito y trabajamos enfocados en ello.

Somos una empresa de amplia trayectoria en el mercado de la consultoría, capacitación, formación y entrenamiento, a nivel nacional e internacional, que ayuda a sus clientes a lograr resultados tangibles y de alto impacto a través de las personas que integran sus equipos de trabajo.

Para LAYBOR, cada organización, independientemente de su tamaño o misión, está compuesta por personas talentosas que aportan sus personalidades, historias y experiencias únicas al lugar de trabajo. La forma en que las personas interactúan para construir conexiones y relaciones son los elementos claves que crean culturas exitosas, pues esta cultura determinará el éxito de cada colaborador, líder, equipo y por ende de la propia organización.

En 25 años, hemos demostrado experiencia y conocimientos en la aplicación de metodologías simples para retos complejos. Nuestras soluciones ofrecen a nuestros clientes herramientas disruptivas para tomar decisiones claves en la gestión organizacional y la gestión de personas con mayor confianza.

Desde nuestros inicios, hemos logrado que nuestros clientes trabajen con personas capaces de liderar el cambio en forma permanente, que logran aplicar la innovación y la creatividad como atributo cultural Clave.

Para nosotros, al igual que cada persona es única, también lo es cada negocio, razón por la cual trabajamos con nuestros clientes en la búsqueda y aplicación del mejor enfoque para satisfacer sus necesidades organizacionales.

¿Por qué nosotros?

Dentro de nuestra cultura, hacemos las preguntas difíciles y decimos lo que a veces no se quiere escuchar, pero que es clave para desarrollar estrategias innovadoras que generen valor. Entendemos los retos y oportunidades que enfrentan nuestros clientes en el mundo real porque hemos perfeccionado nuestras habilidades en el mundo real.

Nuestra capacidad para abordar con eficacia los problemas de gestión de personas y de gestión organizacional más importantes de nuestros clientes ha dado sus frutos: más del 90% de nuestros trabajos provienen de los clientes que son referidos o ya han trabajado con nosotros.

Nuestros clientes vienen de nuevo a LAYBOR porque saben que ofrecemos actuaciones honestas, trasparentes, claras, con visión estratégica, disruptiva con dirección, simplicidad y confianza, así como la búsqueda de soluciones prácticas para los desafíos y oportunidades más urgentes.

Pactamos el compromiso de entender a nuestros clientes, a su negocio, sus retos y aspiraciones mejor que nadie. Esta es la esencia de lo que somos como organización y es nuestra guía para enfocar nuestro servicio al cliente de todos los días.

Para Laybor SAS, es importante el ejercicio permanente de nuestros valores reflejándose en el respeto, la honestidad y la responsabilidad con nuestros clientes y todos aquellos que de manera directa o indirecta tiene una relación con nuestra firma.

PROPOSITOS

Nuestro Propósito superior

Apoyamos a nuestros clientes, en la construcción de un mundo más justo y mejor.

Nuestra MEGA

Ser líderes en Latinoamérica en la apropiación de soluciones organizacionales enfocadas en las personas y basadas en tecnologías disruptivas, para el uso y servicio de nuestros clientes. 

Nuestros Valores

Honestidad

Respeto

Responsabilidad

Veracidad

Nuestros Principios

Responsabilidad

Eficiencia y Efectividad

Innovación

Productividad

Nuestro Equipo de Trabajo

Está conformado por expertos de carácter nacional e internacional cuya formación se origina en diferentes ramas del saber y provienen de las mejores universidades nacionales e internacionales y cuentan con una amplia experiencia en los temas asociados a nuestro portafolio.

Ivan Martinez Ortiz

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Gerencia de Talento Humano de la Universidad de los Andes. Consultor de empresas privadas y entidades públicas en temas de planeación

Diana Lucia Vidal Caicedo

Diana Lucía cuenta con 24 años de experiencia profesional en los sectores públicos y privados canadienses y colombianos. Economista de la Universidad de Ottawa (1991) con pregrado en Ciencias de la Computación de la Universidad McGill (Montreal, 1996).

LUIS CARLOS CABALLERO V.

Psicólogo especialista en Gerencia de Recursos Humanos, MBA. Consultor en desarrollo y evaluación del talento humano, orientado al fortalecimiento de las competencias individuales y grupales que contribuyen al logro de las metas establecidas por la organización.

Lisandro A. Ballesteros R.

Administrador Público experto en Gerencia de Talento Humano, con amplia experiencia en asesorías para el desarrollo de Políticas de Gestión Humana, Desarrollo Organizacional, Planeamiento Estratégico, Big Data y Analítica de Datos.

Santiago Rafael Diaz Capurro

Certificación SHRH-CP - Sociedad Americana de Recursos Humanos Máster en Liderazgo - Granite State College Master - Recursos Humanos - Universidad Jorge Tadeo Lozano Administrador Público – Escuela Superior de Administración Pública

Suscribirse a nuestro boletín

Déjanos tus datos y nos comunicaremos