CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

ENCUENTRO MUNDIAL BIG DATA.

Es la reunión más diversa de toda la Región, que se celebra anualmente, donde se pueden obtener nuevas estrategias de los líderes de Big Data en sesiones alternas y colectivas, pues se proporcionan contenidos especializados mediante la actualización de tendencias y desarrollo en las diferentes industrias que conforman el tramando económico mundial.

Siendo el único encuentro de la región que cubre todo lo que necesita saber sobre Big Data y análisis de datos y nuevas tecnologías a nivel mundial. Obteniendo información de expertos y ejecutivos de negocios, y líderes de clase mundial, para hacer que el programa de Big Data y de apropiación de nuevas tecnologías en su

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN BIG DATA

Las organizaciones que responden de manera inmediata a los cambios que de forma permanente las retan, saben que la capacitación de su gente es la herramienta más importante para poder enfrentar dichos cambios.

Las empresas han comprendido la importancia de los grandes volúmenes de datos, para el desarrollo de estrategias competitivas, en un mercado cada vez más globalizado y por ende más desafiante.

En LAYBOR, tenemos la experiencia de 25 años, buscando en compañía de nuestros clientes formas novedosas y altamente efectivas para la formación y capacitación de los trabajadores.

Hoy podemos ofertar, cursos de Big Data y Analítica de Datos, con diferentes intensidades horarias:

Objetivo: Al finalizar el alumno debe ser capaz de entender y utilizar los métodos de machine learning denominados “ensemble methods” para realizar predicciones a partir del tratamiento de la data.

Objetivo: Al finalizar el alumno debe ser capaz de modelar e integrar fuentes de datos heterogéneas en entornos Big Data, diseñando e implementando modelos relacionales y no relacionales, así como comparando los mismos.

Objetivo: Al finalizar el alumno debe ser capaz de entender y utilizar los métodos de machine learning denominados métodos no supervisados y su aplicación en diferentes contextos de necesidad de las empresas.

Objetivo: Al finalizar el alumno debe ser capaz de entender y utilizar los métodos de procesamiento de lenguaje natural para extraer significado y valor de textos.

Objetivo: Al finalizar el alumno debe ser capaz de entender y utilizar los métodos de machine learning para realizar predicciones a partir del tratamiento de la data.
  • Consultoría para la Alta Dirección
  • Desarrollo de modelos de gestión centrado en competencias
  • Desarrollo de modelos de gestión centrado en competencias
  • Fusiones
  • Gestión para el Cambio, Metodología propia
  • Planeamiento Estratégico
  • Rediseño Organizacional

Objetivo: Al finalizar el alumno manejara adecuadamente los conceptos principales, tecnología, analítica y arquitectura del Big Data. Lo que le permitirá entender la evolución de los paradigmas de procesamiento y podrá identificar la necesidad de una solución big data. Podrá trabajar con herramientas sofisticadas para entender la arquitectura BigData como Hadoop y MapReduce.

Objetivo: Al finalizar el alumno deberá dominar el uso Microsoft Excel para el Análisis de datos con tablas dinámicas para resumir, ordenar e interpretar con facilidad grandes volúmenes de datos.

Objetivo: Al finalizar el alumno debe ser capaz de entender y utilizar los métodos analíticos que permiten a cualquier organización encontrar oportunidades de mayores márgenes y rentabilidad a través de técnicas analíticas.

Objetivo: Al finalizar el estudiante podrá a crear dashboards e informes personalizados con los datos usando lenguaje natural y movimientos de arrastrar y colocar para encontrar respuestas a sus preguntas más importantes.

Cursos a la medida para los diferentes sectores:

People Skills

Big Data y Analítica aplicada al Sector Eléctrico

Big Data y Analítica aplicada al Sector Financiero

Big Data y Analítica aplicada al Sector Educativo

Big Data y Analítica aplicada al Sector Asegurador

 

Big Data y Analítica Aplicada al Sector Público.

Objetivo: Al finalizar el alumno habrá aprendido el manejo del R, que es un lenguaje de programación intuitivo y gratuito más completos para el análisis estadístico y gráfico y considerado dentro de la industria como uno del software estadístico de mayor crecimiento en Business Analytics, con la finalidad de explorar sus datos y que pueda realizar modelos predictivos.

SOLUCIONES EN BIG DATA

FORMACION Y CAPACITACIÓN ORGANIZACIONAL

Formación y Capacitación EN INVESTIGACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

SOLUCIONES EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL